• Secretos Del Aprendizaje

3 principios vitales de energía



Come saludablemente


Si te alimentas bien, tu cuerpo tendrá energía. Al tener tu cuerpo con energía tu mente estará más clara; al tener tu mente mas clara, te sentirás mejor y tomarás mejores decisiones. Mejores Decisiones te harán emprender mejores acciones y estas acciones te llevarán a mejores resultados, y los resultados deseados te harán sentir entusiasmo. Es así de simple. ¡Hazlo!


Actívate


Si despiertas pronto, ve salir el sol, haz ejercicio, estira tu cuerpo, date una ducha de agua fría, medita, agradece por todo lo que tienes en la vida y visualiza tu mejor versión del día, de semana, de mes y de vida... Y después desayuna algo vivo y saludable que te aporte vitaminas y energía mientras algo de música alegre y entusiasta.


¿Cómo te hará sentir este hábito? : Con muchísima energía.


Si mientras hacías deporte escuchabas un audio de motivación, si mientras conduces sigues muriendo tu mente con audios que te empodera ¿Cómo te sentirás? : Con energía


Prueba quedarte en la cama , lamentandote de lo que no va bien, y de lo que no tienes, sin mover tu cuerpo, alimentendote mal o mirando películas tristes ¿ Cómo te hará sentir? Desanimado y deprimido.


Pero no es tu vida, no son los demás, no son los resultados, nada de eso es el responsable de tu estado de ánimo. Solo tú eres el responsable.


Tu eliges tu círculo vicioso.


Descansa


Es muy difícil estar entusiasmado cuando te sientes cansado.

Cuando descansas bien, tu cuerpo tiene la energía suficiente para poder estar entusiasmado y con mucha energía, descansar bien no significa muchas horas, sino descansar bien sin ruidos, a oscuras, a una buena temperatura, habiendo meditado, teniendo pensamientos positivos antes de irte a la cama, habiendo agradecido, escuchado sonidos de naturaleza o relajantes.

▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle