• Secretos Del Aprendizaje

Agradece y Genera abundancia


Continuamos con la serie de resúmenes de Libros #YoLeoEnCasa


Hablaremos de 5 maneras de poder ser mas agradecidos y generar así más abundancia.


1) Capital Alquímico:


La alquimia, la precursora medieval de la química, era la práctica de la transformación de la materia, practicamos la alquimia cada vez que observamos algo. Cuando ponemos atención a algo. En lo que nos enfocamos se expande. Cambiamos cosas todo el tiempo excepto cuando continuamos esperando y enfocándonos exactamente en las mismas cosas que esperábamos ayer.


"Empieza por identificar cosas buenas en tu vida"


2) Capital espiritual:



Todos nacemos con reservas de capital espiritual, muy pocos maximizamos su potencial o permitimos que se valore. En ninguna otra parte la devolución es mayor.


¿Como puedes poner en práctica este capital?


Preguntando a ti mismo ¿Qué quiere Dios de mi? ¿Qué se supone que debo hacer con mi vida? Todo aquí esta en vividos colores. Este es el campo yo lo llamo el campo de la potencialidad infinita. Otros lo llaman Dios , o Buda o Inteligencia Divina. No importa en lo más mínimo como lo llames. Lo que importa es que lo convoques. Que reconozcas su inmenso poder y practicidad en tiempo real.


3) Capital Creativo:


El universo necesita que lo ayudes a expandirse. A todos se nos permite que saquemos a la luz nuevas cosas. Es un trabajo sagrado y se nos llama para realizarlo. Para acceder a tu capital creativo solo tienes que seguir tus pitidos. Tienes que emplear tu GPS interno, el Zumbido Divino. Es aquello que hubieras querido hacer si nunca hubieras escuchado la palabra dinero. Lo reconocerás cuando sientas los escalofríos, cuando observes la emoción y alegría en tu cuerpo.


Sigue lo que más te emociona, y a la gente correcta, los materiales adecuados y las oportunidades correctas se mostrarán.


4) Capital de Aventura:


Esta inversión invaluable convierte cada día en una aventura. Es importante hacer notar que las aventuras no solo ocurren en las excursiones al Himalaya. Suceden en cualquier momento en el que conscientemente eliges entrar en un lugar no familiar. Para agitar las cosas un poco. Puede ser algo sencillo como tomar un nuevo camino, diferente rumbo al trabajo, probar un platillo nuevo del menú, o simplemente decir que si a algo que normalmente dices que no.


5) Capital Social:


Espárcela a tu alrededor. Salva una vida. Sirve al planeta. Esta inversión genera capital social. Estamos conectados con todos de alguna manera. Podemos ser amigos.

▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle