• Secretos Del Aprendizaje

Aumenta tu energía en Cuarentena!!



Seguimos con la serie de blogs en cuarenta y hoy nos toca hablar de la importancia de elevar nuestra energía, para fortalecer nuestro sistema inmunológico.


Por eso hoy te quiero hablar sobre cuatro experimentos energéticos que demuestras que manifestar la magia y los milagros es tu trabajo de tiempo completo.


#Experimento Número 1


Levantarse con el pie derecho


Bueno este juego implica música y un par de movimientos fáciles que denomino calistenia para manifestar en grande. Utilizar los primeros cinco minutos de tu día para sentirte bien es como programar un destino en el GPS, como fijar la vista en el punto donde quieres que aterrice la pelota de golf.


1.- Escucha una o más de las siguientes canciones, todas fácilmente accesibles en tu teléfono (¿quizá tu alarma de despertador?) o tu computadora:


"Happy" de Pharrell Williams

"What a wonderful World" de louis Armstrong

"Best day of my life" de American Authors


O la canción que más disfrutes!


#Experimento Número 2


Durante las siguiente 72 horas, buscarás activamente las siguientes ocho "posibilidades". Solo mantén tus ojos abiertos y expresa la intención de atraerlas hacia tu conciencia perceptiva. La idea es que una vez que hayas pedido al universo, aparecerán exactamente como las solicitaste. Y de la misma forma en que nunca has dudado en que amazon te enviará el nuevo video juego de Call of Duty hasta la puerta de tu casa, tan solo confía en que las siguientes ocho cosas van camino hacia ti.


*Una Buena Carcajada

*Un juguete de tu infancia

*Tu canción favorita de tu infancia

*Tu canción favorita de la Secundaria

*El número 222

*Un balón playero

*Un anciano o anciana con un sombrero a la moda

*La sonrisa de un Bebe

*Un anuncio espectacular con un mensaje para ti


Considéralo como un juego de búsqueda al tesoro!



#Experimento Número 3


Conviértete en un bombardero de Amor


Consigue un blog de notas adhesivas (Vienen en todo tipo de colores) y escribe notas de amor para todo el mundo. Pégalas en todas partes. Mételas dentro de libros de bibliotecas. Déjalas adheridas a los billetes. Colócalas en los carteles del metro.


#Experimento Número 4


Vamos a expresarnos con palabras para atraer el bien, afirmar la gracia en nuestras vidas y colocar nuestra fe en esa esfera invisible.


Estos son los 5 pasos:


1.- Reconoce lo que percibes en tu vida en este momento únicamente temporal, a menos que sigas afianzándolo día a día con tus palabras.


2.- Durante los siguientes días, que es el tiempo que necesitas para llevar a cabo este experimento, (abstente de quejas) Como decía Bob Marley, una queja es una invitación al Diablo.


3.- Di en voz alta: " Gracias por este día Fabuloso. Amo ...... y .......". Llena los espacios en blanco casi con cualquier cosa, porque el amor emite una frecuencia especial que puede penetrar la situación más oscura.


4.- Por último, elegirás una afirmación que has estado repitiendo por años: "Me duele la espalda" o "No soy buena para las primeras citas" . Elige algo que tus amigos reconocerían de inmediato, una afirmación conocida dentro de tu repertorio de siempre. Ahora, practica lo opuesto. Cuenta una historia totalmente diferente durante los siguientes 14 días. Sácale el mejor provecho.


En los siguientes 14 días busca evidencias de esta realidad opuesta.



Estos son los 4 experimentos que quería compartir contigo el día de hoy, espero de los disfrutes mucho y los pongas en práctica. No te olvides de unirte a nuestro reto etiquetándonos en las redes sociales usando el hashtag #YoLeoEnCasa.





▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle