• Secretos Del Aprendizaje

Controla tu Mente para obtener buenos resultados



El cerebro tiene 30 mil millones de neuronas; cada neurona es una colección de Átomos que trabaja para ti como los componentes de una computadora. Tú tienes una computadora empotrada en muchos miles de millones de componentes, superior a cualquiera hecha por el hombre. La mayoría de las computadoras de oficina pueden comunicarse con sistemas externos de computación a través de líneas telefónicas, tocando vastos conjuntos de información para complementar su propia programación.


La habilidad de entrar a un nivel profundamente relajado la adquieren todos en unas 6 o 5 horas. Por supuesto, todos continuamente mejorando en ello con la práctica.


Permíteme explicar lo que harás por la mañana, luego lo que estarás haciendo en el medio día y en la noche. Esta es una explicación preliminar. Las instrucciones detalladas vendrán después.


Mañana: Al despertar cada mañana, cerrarás los ojos y contaras de forma descendente del 100 al 1. Este ejercicio de profundización de la relajación se hará más corto a medida que avances.


Medio Día: Cuando termines tu comida del medio día, ya sea en el trabajo o en casa, te sentarás en el sillón cómodo, te relajarás y soñarás despierto en una forma controlada.


Noche: Cuando termina el día y tu puedes sentarte en un sillón cómodo sin que nadie te moleste, harás los ejercicios de relajación y soñarás despierto a propósito.


Las habilidades que tu adquieres durante estos cuantos minutos de práctica en la mañana, medio día y en la noche pronto se reunirán. Tu podrás relajarte física y mentalmente, entrar en alfa y poner en contacto al otro con tu hemisferio derecho del cerebro.


▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle