• Secretos Del Aprendizaje

Desafío 30 días para adoptar cualquier hábito



Este es un desafío de 30 días es una estrategia más sencilla y efectiva para adoptar y conservar cualquier nuevo hábito en tan solo 30 días. Te dará la mentalidad y el método que necesitas a medida que creas tu nueva rutina.


FASE UNO: INSOPORTABLE (DÍAS 1 A 10)


La fase uno es cuando toda nueva actividad requiere el mayor esfuerzo intencional - y levantarse más temprano que de costumbre no es algo diferente-. Estás luchando contra hábitos existentes, los mismos hábitos que se han ido arraigando a lo largo de los años hasta convertirte en quien eres.


Esta frese consiste en que la mente domina la materia y esto es de gran importancia. El hábito de presionar el botón para dormir un poco más y no sacarle mayor provecho a tu día es lo que te está impidiendo llegar a ser la super estrella del emprendimiento que siempre has sabido que puedes llegar a ser. Así que agárrate y sé fuerte.


En la fase uno, mientras luchas contra patrones ya existentes y creencias limitantes, sabrás de que estás hecho y de qué eres capaz, debes seguir avanzando, mantener tu compromiso con tu visión y no retroceder. ¡Créeme cuando te digo que tú puedes hacerlo!


Sé que en el día 5 será desalentador saber que todavía te quedan 25 días antes de haber terminado tu transformación y haberte convertido en un madrugador de buena voluntad. Ten presente que en el día 5 en realidad vas más de la mitad de la primera fase y vas por buen camino. Recuerda que tus sentimiento iniciales no duran para siempre. De hacho es una deuda que tienes contigo mismo: perseverar,¡porque, en menos de nada, estarás obteniendo justo los resultados que deseas mientras te conviertes en la persona que siempre quisiste ser!


FASE DOS: INCÓMODO (DÍAS 11 A 20)


En la fase dos,tu cuerpo y mente comienzan a aclimatarse, a levantarte más temprano. Notarás que levantarse comienza a ser más fácil, aunque todavía no es un hábito, ni hace parte de ti , ni tampoco lo sientes como algo natural en ti. .


La mayor tentación de este nivel es premiarte tomando un descanso, en especial los finas de semana. Una pregunta que me hacen con frecuencia es ¿Cuantos días a la semana te levantas temprano para hacer tu rutina? La respuesta por mucho tiempo es todos y cada uno de los días.


Cuando hayas superado la fase uno, habrás pasado el periodo más difícil. Así que ¡sigue adelante! ¿Por qué razón querrías volver a pasar por esta primera fase tomando uno o dos días libres? Confía en mí, ¡eso no te conviene!


FASE TRES: IMPARABLE (DÍAS 21 A 30)


A este punto, levantarte temprano ahora no solo es un hábito, si no que, literalmente, ha pasado a ser parte de quien eres, parte de tu identidad. Tu cuerpo y mente se acostumbrarán a tu nueva manera de ser. Estos 10 días siguientes son importantes para afianzar en ti el hábito de madrugar, así como cualquier otro hábito en tu vida.


A medida que te involucres en la práctica de este hábito, también desarrollaras aprecio a distintas fases del cambio de hábito. Un beneficio adicional es que comprenderás puedes identificar, desarrollar y adoptar cualquier hábito útil, incluyendo los hábitos de un emprendedor excepcional.


Ahora has implementado la estrategia más simple y efectiva para implementar y conservar con éxito un nuevo hábito en tan solo 30 días, también la mentalidad y el método que necesitas seguir para completar el desafío de 30 días. Todo lo que necesitas es comprometerte a comenzar y terminar.

▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle