• Secretos Del Aprendizaje

Estrategias que te ayudarán a trabajar de manera mas inteligente



Los hacks de la vida es el arte de descubrir formas más fáciles y rápidas de hacer las cosas en la vida mientras se obtiene el mismo resultado o incluso mejor.


Puedes hakear tu metabolismo, tu ciclo de sueño, confianza, niveles de productividad, incluso relaciones. Hay formas sencillas de hacer más en menos tiempo, de aprovechar tu potencial, de acelerar tu proceso de aprendizaje y de deshacerse de cualquier cosa que te impida concentrarte o administrar bien tu tiempo.


Ahora nos centraremos en otra área de la vida relacionada con los hacks de informática: el trabajo. Hay estrategias comprobadas que las personas utilizan para trabajar de manera inteligente en lugar de trabajar duro. Eso significa aprovechar al máximo el tiempo que gastas en cada proyecto, nunca perder el sueño en el trabajo, estar siempre a tiempo y estar satisfecho con el resultado final.


Veamos cómo puedes empezar a trabajar de forma más inteligente:



1. CREAR EL ENTORNO IDEAL DE TRABAJO


El entorno en el que te encuentras está directamente relacionado con tu nivel de productividad y concentración. Por ejemplo, simplemente al ordenar tu espacio de trabajo, también puedes organizar mejor tus pensamientos y comenzar a hacer más cada día.


Otra cosa que puedes hacer es dejar que entre más luz, es un estado de ánimo natural y aumentar la productividad. Eso podría significar simplemente mover tu escritorio cerca de una ventana grande, si es posible.


La temperatura en la habitación también es importante. Ya sea que haga demasiado calor o demasiado frío, está arruinando tu capacidad de rendir al máximo. Un estudio descubrió que la temperatura ideal es de alrededor de 21-22 grados. Con un cambio como ese, puedes mejorar tu rendimiento.


2. HAZ LA MAYOR PARTE DE TUS TAREAS


Despertarse y preguntarse por dónde empezar es una pérdida de tiempo, energía y concentración. En cambio, los trabajadores inteligentes se preparan la noche anterior.


Eso significa que nunca debe dejar una pequeña tarea para el mañana, sino hacerlo ahora, especialmente si toma 5 minutos o menos.


Además, debe usar la noche para relajarse, vaciar su mente y, por lo tanto, volver a cargarla y prepararse para dormir bien.


Sin embargo, justo antes de su descanso, debe preparar su ropa para mañana, tal vez incluso su desayuno, ver exactamente qué debe hacerse al día siguiente, escribir todo y priorizar poniendo las tareas clave en la parte superior.


Todo esto, en última instancia, te ayudará a levantarte y ponerse a trabajar mañana por la mañana. Además, te ahorrará mucho tiempo a lo largo del día, ya que simplemente echarás un vistazo a tu lista de tareas pendientes cuando no esté seguro de lo que sigue y seguirá ese orden.


A menudo perdemos el tiempo tratando de tomar la mejor decisión o tenemos dudas cuando hay mucho por hacer. Esto lleva a la dilación. Pero al prepararte para el día de la noche anterior, estás evitando todo esto.


3. UTILIZAR TECNOLOGÍA


¿Alguna vez te encuentras completando las mismas tareas tediosas una y otra vez, o teniendo que ir y venir con un empleado / colega? Omita esa parte y, en su lugar, concéntrese en hacer un mejor trabajo aprovechando la tecnología.


Vivimos en la era digital donde hay una herramienta para casi cualquier cosa. Solo necesitas encontrarlo, personalizarlo y comenzar a usarlo regularmente.


Eso podría ser el calendario de Google y sus increíbles funciones, o Slack para ayudarlo a colaborar con los miembros del equipo de manera efectiva y mantenerse siempre actualizado con los últimos proyectos.


Use Zoom para compartir videos y pantallas si está trabajando en un equipo remoto, o para organizar webinars para su negocio.


Si los medios sociales son parte de su trabajo, deje de perder una hora o más por día en cada plataforma y, en su lugar, utilice las herramientas de automatización y administración de medios sociales, muchas de las cuales puede utilizar de forma gratuita. Algunos incluyen Hootsuite, Buffer, BuzzSumo, Crowdfire y más.


4. TENER UNA RUTINA


Las rutinas y los hábitos te ayudan a hacer su trabajo, incluso cuando no tiene ganas de trabajar, no puede concentrarse, está postergando, o de otra manera. Lleva un tiempo encontrar la rutina exacta que funcione para usted y su estilo de vida, pero vale la pena experimentar por un tiempo.


El objetivo es saber cuál es el mejor momento para levantarse, irse a la cama y apegarse a él, para saber cuándo durante el día es más productivo y planificar tu trabajo para luego saber qué lo distrae y cómo ignorarlo. para programar reuniones para cuando sea más social y esté de buen humor, para comer alimentos que le den energía, para hacer ejercicio y cuidar su salud para que pueda estar en plena forma y mucho más.


Todo esto lleva disciplina y sacrificios. Sin embargo, una vez que tenga rutinas y forme los hábitos correctos, comenzarán a trabajar para usted. Harás todo lo posible en menos tiempo, estarás lleno de energía todo el día, verás el progreso en todas las áreas de la vida y alcanzarás el siguiente nivel de tu carrera.









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