• Secretos Del Aprendizaje

Expresa con claridad lo que quieres



Obtienes aquello en lo que piensas y sientes,

te guste o no. Lo que piensas y lo que manifiestas

coinciden siempre.


-Esther y Jerry Hicks


Emprender, y todo en la vida, es una gran aventura espiritual. No quiero ponerme místico, pero en cualquier tema que toco, y este tema lo necesita también, hay que hablar tarde o temprano a un nivel muy esencial, donde todas la cusas se crean. No podemos no vincular la conciencia y emprendimiento. Porque vivimos en un orden desplegado, o plano material, donde se materializan todas las cosas que activamos en un ámbito implicado, no visible, inmaterial, pero fundamental y que es la causa de todos los hechos que ocurren en el mundo.


Si vas a construir algo antes debes entregar al ser interior que hay en ti ese resultado. Y si quieres verlo rápido delante de ti, siéntete como si fuera real ahora, compórtate como si ya estuviera garantizado y cumplido. Es el famoso pide y se te dará bíblico. Combina esta acción interior con la acción exterior emprendedora que hay en tu agenda y serás imbatible. No digo que las cosas puedan resultar solo de tu trabajo , pero serán más lentas y costosas. No digo que tengas que hacer un acto de fe, o cumplir con rituales ... es mucho más sutil. Se trata de que invoques todo tu potencial interior y que confíes en tu sabio interno.


Si has podido soñarlo. eso es que puedes materializarlo.

Todo lo que puedes percibir en tu realidad procede del ámbito no físico, incluido tu mismo, porque ambos son una extensión de ese ámbito implicado.


Una de las cualidades más importantes del emprendedor es la confianza sin límites en su visión. Y me cansare de recordar lo esencial que es cuando aún no haya nada construido a tu alrededor, puedas casi ver , sentir y agradecer tu proyecto acabado. Esta confianza es muy pródiga en recursos y oportunidades y coincide con la vibración original que te ayudará a manifestarlo en el mundo de la forma. Confía sin ningún atisbo de duda que tu proyecto verá luz y será brillante.


Reflexiona si la clase de persona que ahora eres , es la clase de persona que puede manifestarlo. Es decir, si la esencia de quien eres coincide con la esencia de lo deseado. Si es que no, estás en modo resistencia y no podrá ocurrir lo deseado. Si es que si, lo que quieres en inevitable con lo deseado y lo verás más pronto que tarde ante ti.


Tres ideas poderosas:


1.- Pide (desde la confianza) y se te dará todas las veces.

2.- No hay nada que no puedas ser , hacer o tener .

3.- Pide a través de tu atención y emoción, no de lo que dices.

▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle