• Secretos Del Aprendizaje

LA CIENCIA DETRÁS DEL ENTRENAMIENTO CEREBRAL




¿Realmente funciona el entrenamiento cerebral? ¿Cuál es la ciencia detrás del entrenamiento del cerebro?


Nuestra capacitación se basa en el hecho científico de que el cerebro tiene una capacidad natural de remodelación. Se llama neuroplasticidad.


Nuestro entrenamiento dirige este hecho a través de algunas formas para mejorar la calidad de su cerebro que posteriormente mejorará toda su vida.


Dado que el cerebro es lo más misterioso de la Tierra, nuestros programas están diseñados para ser integrales y trabajar en los aspectos necesarios para mejorar la vida, como la memoria, la atención, las habilidades y el pensamiento rápido.


Estos son algunos de los hechos científicos en los que se basan nuestros programas.


1. La formación nutre tu cerebro:


Tu cerebro es como un bebé. Necesita alimentos para crecer, entrenamiento para poder hacer cosas y cuidado adecuado para ser fuerte.


Nuestro entrenamiento es integral para fortalecer tu cerebro adecuadamente.


Los estudios dicen que las piezas de entrenamiento que se enfocan solo en ciertos aspectos como la memoria o la inteligencia tienen beneficios limitados, mientras que trabajar juntos en todos los aspectos muestra mejores resultados.


2. La mejora de su rendimiento mental comienza con la mejora de sus sentidos:


Nuestros órganos sensoriales envían información al cerebro desde el momento en que comienzan a trabajar hasta que ya no funcionan, construyendo nuestras experiencias y recuerdos. Cómo nuestro cerebro registra todo determina la calidad de nuestros recuerdos y experiencias. Además, cuanto más efectivo sea tu cerebro con los pequeños detalles, mejor funcionará.


Nuestros programas se centran en agudizar tus sentidos para agudizar tu mente. Con el tiempo, notarás que tu cerebro procesa, registra y recupera información de manera más rápida y sencilla, lo que aumentará sus funciones cerebrales generales.


3. Problemas cerebrales:


Tu cerebro siempre puede hacerlo mejor; Eso es un hecho. Pero con el tiempo, nuestros cerebros se degradan y tienden a hacer menos. Si tus sentidos funcionan perfectamente, entonces el problema es de tu propio cerebro. Estos problemas incluyen:



• Procesamiento lento:


Como dijimos, mientras sus sentidos funcionen correctamente, la velocidad de la información enviada desde ellos al cerebro no cambia. Con el tiempo, el cerebro disminuye su velocidad. Cuando los procesos se vuelven más lentos, la lluvia comienza a perder detalles y reacciona lentamente.


• Falta de exactitud:


Cuando su cerebro pierde algunos detalles, su precisión se vuelve borrosa. Es como un rompecabezas y faltar algunas piezas afecta a toda la imagen. Es por eso que la precisión general de su cerebro disminuye cuando omite algunos detalles.


• Claridad cerebral:


Cuando somos más jóvenes, nuestros cerebros son capaces de recoger todas las piezas del rompecabezas fácilmente. Pero cuando envejecemos, nuestros sentidos se degradan y nuestros cerebros se vuelven más lentos, lo que disminuye nuestra claridad mental, reemplazándola con niebla mental. Es por eso que enfrentamos problemas como la falta de concentración cuando envejecemos.


La pregunta ahora es: ¿qué hace nuestro entrenamiento a tu cerebro?


Nuestro entrenamiento está diseñado para eliminar estos problemas cerebrales. Mejoran sus espíritus, aumentan la velocidad de procesamiento de su cerebro, agudizan sus sentidos, mejoran sus conexiones cerebrales y mejoran sus capacidades de aprendizaje.


El entrenamiento funciona en todas tus funciones cerebrales a la vez. Esta es la única clave para mejorar la calidad general de su vida, no solo un aspecto.


▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle