• Secretos Del Aprendizaje

La Magia del Agradecimiento


¿Recuerdas tu infancia cuando veías la vida con admiración y asombro?

La vida era mágica y apasionante, y te emocionabas hasta con las cosas más pequeñas.


Estoy aquí para decirte que la magia en la que creíste alguna vez es verdadera, tan verdadera como lo eres tu. De hecho la vida puede ser mas maravillosa de lo que jamás imaginaste de niño...


¿Estas dispuesto a volver a experimentar la magia?¿ Estás dispuesto a sobrecargarte y asombrarte cada día como en tu infancia? Prepárate para la magia de agradecer!


ENUMERA TUS BENDICIONES


Cada día apenas despiertes, o lo antes que puedas, enumera tus bendiciones.Puedes escribir una lista a mano, en el ordenador o utilizar un libro o un diario especial para guardar toda la gratitud en el mismo sitio.


Hoy, vas a hacer una lista simple de 10 bendiciones en tu vida por las que estés agradecido. Y junto a cada tema de tu lista escribe la razón de tu agradecimiento. (Recuerda lo importante es el sentimiento)



Soy muy afortunado por...porque

Estoy feliz agradecido por porque

Soy verdaderamente afortunado ... porque


Cuando hayas terminado, di la palabra mágica tres veces, gracias, gracias, gracias!


LA PIEDRA MÁGICA


Un padre tenía un hijo que estaba muriendo y utilizo la piedra de gratitud para dar gracias por la salud de su hijo, y experimento una recuperación milagrosa.


Primero busca una piedra o una gema. Elige una suave, sin bordes ásperos, que no sea demasiado pesada y que te resulte agradable tenerla en la mano.


Esta noche, justo antes de irte a dormir, coge tu piedra mágica, póntela en la palma de la mano y cierra los dedos.


Piensa en todas las cosas buenas que te han sucedido durante el día, y elige lo mejor que te ha pasado por lo que estas agradecido. Luego di la palabra mágica gracias, gracias, gracias, por lo mejor que te ha pasado. Vuelve a poner la piedra mágica al lado de tu cama. ¡Y ya está!


También te aseguras que te irás a dormir y te despertarás sintiendo agradecimiento.


RELACIONES MÁGICAS


¿Que sentido tendría crear algo sino lo fuera a ver nadie? ¿Qué sentido tendría componer música si no la fuera a escuchar nadie?


Agradece por las relaciones mágicas que tienes.


Elige 3 de tus relaciones más cercanas (puede ser tu hijo, tu madre, tu pareja), responde estas preguntas:

¿Qué amas de esa persona? ¿Cuales son sus mejores cualidades? (Puedes estar agradecido por su paciencia, o fuerza, talento, risa, buen juicio humor)


SALUD MÁGICA


Las personas que practican la gratitud viven 7 años más.


Piensa en tus piernas y pies; son el principal medio de transporte en tu vida. Piensa en todas las cosas para las que usas las piernas y lo más importante el milagro de andar. Di gracias por mis piernas y por mis pies y siéntelo de verdad!


Piensa en tus brazos y manos y en cuantas cosas puedes hacer, agarrar y sostener en un día Tus manos son la principal herramienta de tu vida, y las estas usando sin parar todo el día. Tus manos te permiten escribir, comer, utilizar el teléfono o el ordenador, ducharte, vestirte, ir al baño, etc. Di gracias por mis brazos, mis manos y mis dedos!


El don de tu salud te mantiene con vida!! Lleva contigo la ficha y ponla en un lugar donde puedas verla a menudo. Si trabajas en un despacho, ponla delante de ti. Hoy al menos en cuatro momentos distintos, cuando veas las palabras léelas despacio, palabra por palabra y siente todo el agradecimiento que puedas por el regalo de la salud.


Estar agradecido por la salud es esencial para conservar tu salud, pero también para garantizar que seguirá mejorando, con más energía y entusiasmo por la vida. Si la gratitud se usara conjuntamente con los tratamientos médicos convencionales, veríamos una revolución en el ámbito de la salud, e índices de recuperación y milagros como nunca habríamos visto antes.



Agradece por cada parte pequeña de tu vida!









▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle