• Secretos Del Aprendizaje

La mejor táctica para ser siempre un Genio



La burbuja de concentración total:


El concepto: Ser adicto a las distracciones supone el fin de la productividad creativa. Nuestra atracción hacia las interrupciones digitales nos cuesta una fortuna en todos los aspectos: Financiero, cognitivo, energético, físico y espiritual.


Para tener los ingresos y la influencia que solo unos pocos consiguen, hay que vivir cada día como muy pocos son capaces. La Burbuja de concentración total es un foso metafórico que debemos construir alrededor de nuestros activos de genialidad no solo para que se mantengan fuertes , sino también para permitirles crecer. Los 5 activos primarios de todos los seres humanos super productivos procuran defender con dicho foso son: La concentración, la energía física, la fuerza de voluntad, el talento original y el tiempo diario. La burbuja tiene una membrana porosa que la rodea para que decidamos la información, la gente, la naturaleza de las actividades que pueden entrar en ella. Lo negativo, lo tóxico y lo impuro, han de quedar fuera. En esencia, esta forma de estar en el mundo es un sistema de defensa contra los estímulos que nos impiden desarrollar la grandeza.


La implementación: La estrategia de la burbuja de concentración total conserva nuestra concentración y genialidad original ofreciéndonos largos períodos de tiempo libres de fascinaciones triviales y cualquier influencia que pueda disolver la inspiración y deteriorar la excelencia del trabajo.


Accede cada mañana a la burbuja invisible que has creado tu mismo, ese lugar libre de mensajes superficiales de otras personas, correo basura , noticias falsas anuncios, vídeos absurdos y otras formas de adicción cibernética que destruyen el gran potencial de nuestra vida y aíslate en su interior, que te permitirán dominar tu sector y alcanzar el prestigio global.


La clave real en este caso es la soledad durante un periodo programado cada día, en un entorno positivo que te inunde de creatividad, energía, felicidad y sensación de que el trabajo que haces será bueno para la humanidad. Los espacios que ocupamos dan forma a los resultados que producimos.


Este concepto puede (y debe) aplicarse también más allá de la rutina profesional, para liberar nuestro tiempo privado de negatividad. Por descontado, gestiona este blindaje metafórico que protege nuestros 5 activos de genialidad para tener una fantástica vida social y no convertirnos en ermitaños.


Utilizar la burbuja en la vida personal significa pasar el día feliz en un universo alternativo de tu propia creación. Recuerda que la burbuja tiene la membrana porosa, que te permitirá escoger con cuidado a quién permites el paso a tu realidad privada, así como los elementos de belleza, perfección y paz que deseas en ella. Algunas ideas de aplicación específica son: vende el televisor, evita las noticias durante el resto de tu vida, mantente lejos del ruido de los centros comerciales en los que compras cosas que no necesitas, deja de seguir en redes sociales a gente que te drena energía , desconecta todas las aplicaciones mientras estés en tu burbuja y borra las aplicaciones que no paran de publicar anuncios.

▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle