• Secretos Del Aprendizaje

Supera la mediocridad y únete al 5 % que está en la cima


El hecho de que estés leyendo este blog demuestra que estás preparado para pasar el siguiente nivel en tu vida, que no te parece bien conformarte con menos de lo que puedes tener, ser y hacer, por el simple hecho de que es lo que hace todo el mundo.



Tienes que reconocer la triste realidad del 95%


Antes que nada, tenemos que entender y reconocer la realidad del 95 por ciento de nuestra sociedad nunca creará ni vivirá la vida que realmente quiere. Tenemos que aceptar que si no nos comprometemos a pensar y vivir de modo diferente a la mayoría de la gente ahora, nos estamos condenando a una vida llena de mediocridad, dificultades y fracasos, tal y como lo hace la mayoría. Se consciente de que esto también afectará a nuestros amigos, familiares y compañeros y si no hacemos algo ahora al respecto y somo un ejemplo de lo que es posible lograr cuando te comprometes a desarrollar todo tu potencial.


Formar parte de la media significa conformarse con menos de lo que realmente quieres y eres capaz de lograr , y vivir toda la vida en apuros. Cada día, la mayoría de la gente se conforma y pasa por apuros casi en todas las áreas de su vida , y la mayoría de la gente se despierta cada día y lo tiene difícil para crear los niveles de éxito, felicidad y satisfacción en el amor , salud y prosperidad económica que realmente desea.


Ten en cuenta lo siguiente:


•No es un secreto que la gente está viviendo muy por debajo de su potencial. Una vez seamos capaces de reconocer eso, es crucial que exploremos la causa que la mayoría se esfuerce para llevar una vida mediocre.


Entonces si ya sabemos que la mayoría de gente vive y va a vivir una vida mediocre te pregunto, ¿Tú que estás haciendo al respecto?


Recuerda siempre que la persona en quien te estas convirtiendo es mucho más importante que lo que estés haciendo y que a su vez es lo que estás haciendo lo que determina en quien te estas convirtiendo.

▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle