• Secretos Del Aprendizaje

Un sencillo Hábito que te hará increíblemente Feliz




TEN PENSAMIENTOS VALIOSOS


El mundo está únicamente en la mente de su hacedor.

Un curso de milagros


¿Qué persona que esté en su sano juicio entraría a un restaurante, miraría la carta y pediría el platillo que menos se le antoja?.


De la misma manera, ¿Quien iría de compras y elegiría el vestido más horrible?


Sin embargo, eso es lo que la mayoría hacemos con nuestros pensamientos y nuestras conversaciones. Nos enfocamos en las cosas que no queremos que sucedan. Nos enfocamos en el temor, en la negatividad y en las carencias.


Y esas decisiones tienen un impacto mayor en tu vida que un feo vestido o un platillo que no puedes tolerar. Literalmente extraes del universo aquello en lo enfocas tu atención. En otras palabras, recibes lo que pediste. Es una ley inalterable.


Algunos afirman que no pueden evitar lo que piensan, que no tiene el control alguno sobre los pensamientos que les saltan a la mente. Si quieres seguir creyendo eso, es tu decisión. Pero para que lo sepas, ese argumento es un descomunal montón de basura.


En todo momento, tomamos la decisión de dónde enfocar nuestra energía. Siempre. Cien por ciento del tiempo.


No niego que nuestras mentes regresen de manera habitual a las mismas sendas que han recorrido una y otra vez desde el pasado , y se necesite de reentrenamiento para iniciar un nuevo hábito, pero tenemos la capacidad de hacerlo, una vez que nos enfocamos conscientemente en las frecuencias súper elevadas de la gratitud y alegría.


En este experimeto probaremos que estos super poderes no solo te hacen sentir bien, sino que energéticamente se deshacen nuestros bloqueos mentales y emocionales, eliminan la resistencia y permiten que el amor y la luz fluyan a su antojo.

▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle