• Secretos Del Aprendizaje

Una técnica para crear un cambio duradero





La técnica vencerá el sistema operativo del cerebro para ayudarte a ganar la batalla de resistencia del momento. Pero ¿Sabes qué? Con el tiempo, si vas repitiendo la técnica, acabarás con todo ese sistema.


la técnica es la siguiente: Cada vez que te pilles dudando también se puede utilizar como una ventaja. Cada vez que te pilles dudando, ¡es un momento para darte un empujón! La ocasión de los 5 segundos empieza y es el momento de 5,4,3,2,1 para darte un empujón hacia adelante y vencer las excusas .


Visualizar la cuenta atrás del 5,4,3,2,1 te puede servir como un fantástico recordatorio de la técnica y de su importancia.



Una cosa de la que la mayoría de nosotros no nos damos cuenta sobre los patrones de pensamiento sobre cómo preocuparse, tener la autoestima baja tener miedo, son solo hábitos. Repetimos esos patrones de pensamiento sin darnos cuenta. Si todo lo que haces es para sabotear tu felicidad es un hábito, esto significa que, con la ayuda de estudios mas recientes, puedes romper los hábitos de:

*Esperar

*Dudar

*Reprimirte

*Quedarte Callado

*Sentirte inseguro


Existe una regla de oro para el cambio de hábitos y es muy sencilla: para poder cambiar cualquier mal hábito, tienes que reemplazar el patrón de comportamiento que repites.


Lo que necesitas saber es que esta técnica llamada THE 5 SECOND RULE y el truco de la cuenta hacia atrás, 5,4,3,2,1 YA, se convertirán en tu nuevo patrón de comportamiento.


Puedes cambiar tu configuración mental "por defecto" y tus hábitos con cada decisión de 5 segundos que tomes. Esas pequeñas decisiones van sumando hasta convertirse en enormes cambios en la persona que eres, y en como te sientes y en como vives.


Cambia tus decisiones y cambiarás tu vida. ¿Y que es lo que te va a ayudar más a cambiar tus decisiones? La valentía.



▼Lima, Perú  -  📧 contacto@alejandroprado.com.pe
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle